Un rotundo éxito: Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Internacional de pastelería 9-junio-2023

El pasado 9 de junio, la Escuela Internacional de Pastelería de Torreblanca abrió sus puertas para celebrar un evento especial: las Jornadas de Puertas Abiertas. Esta iniciativa atrajo a más de 30 entusiastas de la pastelería, muchos de los cuales decidieron unirse como alumnos, y otras 25 personas se conectaron en línea. Durante este día intensivo, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la pastelería, aprender sobre las dinámicas de la escuela y participar en la creación de exquisitos macarons. Además, fueron deleitados con una degustación de bollería y disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de la escuela. Estas Jornadas de Puertas Abiertas resultaron ser un éxito rotundo, tanto en términos de participación como de satisfacción de los asistentes.

Participación entusiasta y conversión en nuevos alumnos:

El principal logro de las Jornadas de Puertas Abiertas fue la respuesta abrumadora de los amantes de la pastelería. Más de 30 personas acudieron personalmente a la escuela, interesadas en explorar la oportunidad de aprender de los renombrados maestros pasteleros de la Escuela Internacional de Pastelería de Torreblanca. El hecho de que muchos de ellos decidieran inscribirse como alumnos es un testimonio de la calidad y reputación de la escuela. Además, otras 25 personas se conectaron en línea, lo que demuestra el alcance y el interés que suscita esta institución en el ámbito virtual.

Una experiencia culinaria única:

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la creación de los famosos macarons, uno de los íconos de la pastelería francesa. Guiados por expertos pasteleros, los asistentes aprendieron técnicas y secretos para lograr la textura perfecta y el sabor exquisito de estos dulces delicados. La interacción directa con los maestros pasteleros permitió a los participantes aprender de primera mano, obteniendo conocimientos prácticos y consejos valiosos.

Visita la página de nuestro intensive Pastry Day

Conociendo las dinámicas de la Escuela de Pastelería Torreblanca:

Además de la experiencia culinaria, las Jornadas de Puertas Abiertas brindaron a los asistentes la oportunidad de aprender sobre las dinámicas y el enfoque de enseñanza de la Escuela de Pastelería Torreblanca. A través de charlas informativas y presentaciones, los participantes se sumergieron en la filosofía y los valores que sustentan esta institución de renombre internacional. Pudieron conocer a los instructores, comprender las metodologías de enseñanza y descubrir las numerosas oportunidades que ofrece la escuela para aquellos interesados en una carrera en el mundo de la pastelería.

Degustaciones y visita guiada:

Como parte de esta experiencia única, los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una degustación de exquisita bollería preparada por los talentosos chefs pasteleros de la escuela. Esta muestra de sabores y texturas sirvió como un deleite para los sentidos, reafirmando la calidad y el arte que se enseña en la institución. Además, los participantes disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de la escuela, donde pudieron conocer las cocinas equipadas con tecnología de vanguardia, las aulas inspiradoras y los espacios diseñados para fomentar la creatividad y el aprendizaje.

Conclusion jornada puertas abiertas «intensive Pastry Day»:

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Internacional de Pastelería de Torreblanca fueron un éxito incontestable. La gran participación presencial y en línea, así como la conversión de muchos asistentes en nuevos alumnos, resaltan el prestigio y el atractivo de la escuela en el mundo de la pastelería. Los participantes disfrutaron de una experiencia culinaria única, aprendieron de expertos en el campo y descubrieron las dinámicas y oportunidades que ofrece la escuela. Estas jornadas proporcionaron una visión apasionante del mundo de la pastelería y seguramente serán recordadas como un punto de partida en el camino hacia el éxito para muchos futuros pasteleros.