puertas abiertas

intensive pastry day

No te pierdas la próxima jornada el 14 de JUlio

Apúntate a la lista de invitados y reserva tu plaza para la próxima jornada de puertas abiertas de la Escuela Torreblanca el día 14 de Julio, viernes, de 16h a 20h.

Al enviar el formulario de contacto, aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos.

¿en qué consiste la jornada?

Durante nuestro Intensive Pastry Day (Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela Torreblanca), los participantes tienen la oportunidad de sumergirse en la creación de varias recetas icónicas de la pastelería francesa. Guiados por expertos pasteleros, los asistentes aprenden técnicas y secretos para lograr la textura perfecta y el sabor exquisito de los dulces más delicados. La interacción directa con los maestros pasteleros permite a los participantes aprender de primera mano, obteniendo conocimientos prácticos y consejos muy valiosos. Ven a las jornadas y vive una experiencia culinaria única.

Descubre los secretos de la Escuela Torreblanca

¿Te gustaría conocer nuestra escuela de pastelería y descubrir todo lo que podemos ofrecerte? Te invitamos a un tour por nuestras instalaciones, podrás ver el lugar donde nuestros profesores y alumnos aprenden las técnicas más avanzadas, descubrir el laboratorio de pastelería y el obrador Torreblanca donde se elaboran nuestras creaciones.

CONFERENCIA: LA PASTELERÍA POR PACO TORREBLANCA

Te ofrecemos la oportunidad de entender la visión de la pastelería del Maestro Paco Torreblanca. Que a través de su amplia experiencia y trayectoria nos aportará consejos que marcarán la diferencia.

TALLER DE PASTELERÍA

En este taller 100% práctico y gratuito, Jacob Torreblanca, nos enseñará consejos y decoraciones aplicables a elaboraciones y negocios. No importa si eres principiante o ya tienes experiencia. Te garantizamos que te llevarás ideas inspiradoras.

EXPERIENCE: VIVE UN DÍA COMO ALUMNO DEL MÁSTER DE ALTA PASTELERÍA

En esta masterclass totalmente gratuita, Sergio Torreblanca, nos enseñará los secretos del chocolate y cómo elaborar un bombón, cómo hacer una ganache perfecta y cómo pintarlos. Los bombones son una de las delicias de chocolate más delicadas y exquisitas de la pastelería. Aprenderemos cómo elaborar estos pequeños bocados con mucha precisión y paciencia.

oferta formativa torreblanca

Conocer las diferentes opciones formativas que ofrece la escuela de pastelería, tanto a nivel de cursos como de talleres, y elegir la que mejor se adapte a tu nivel, a tus intereses y a tus objetivos.

COKTAIL Y SESIÓN Q&A

El equipo de profesores y consultores junto con los alumnos estará en todo momento dispuesto a resolverte cualquier duda que tengas a lo largo del evento pero tendremos un momento especifico para que hagas tus preguntas mientras degustamos un coktail muy especial acompañado de todo el equipo e la escuela.

ÚNETE AL GRUPO DE WHATSAPP "TORREBLANCA TEAM"

¿Quieres estar al corriente de las últimas novedades y eventos?

Únete a nuestro grupo de whatsapp e infórmate de todas las ventajas y descuentos especiales para realizar nuestros cursos.

Un curso de pastelería único

Si estás interesado en estudiar pastelería , descubre nuestras formaciones en nuestro Intensive Pastry Day de la Escuela Torreblanca. En este curso gratuito, podrás conocer las técnicas, herramientas y secretos de la pastelería de la mano de expertos pasteleros reconocidos mundialmente. Además conocerás todo el potencial de nuestros cursos presenciales o en línea para abrirte nuevas oportunidades laborales en este sector en crecimiento.

Lanza tu carrera profesional

Los graduados de la Escuela de Pastelería Torreblanca han alcanzado reconocimiento y éxito en el ámbito nacional e internacional, trabajando en prestigiosas pastelerías, restaurantes y hoteles en todo el mundo. Una buena base y fundamentos en la formación junto a su capacidad de trabajo y profunda pasión por la pastelería, los ha convertido en líderes y profesionales de éxito reconocido.

Sesión personalizada con un orientador

Durante la sesión podrás recibir asesoramiento personalizado sobre nuestras formaciones, el funcionamiento de la escuela, el proceso de matrícula y todas las salidas y oportunidades que te ofrecemos para darle forma a tu futuro profesional en el ámbito de la pastelería.

oferta formativa

Resolver todas tus dudas

Resolver todas tus dudas sobre el contenido, la metodología, la duración, el precio y las salidas profesionales de cada formación.

proceso de inscripción

Recibir orientación sobre el proceso de inscripción, los requisitos, los plazos y la documentación necesaria para acceder a la escuela de pastelería.

programa de becas y facilidades de pago

Obtener información sobre las becas, las ayudas y las facilidades de pago que ofrece la escuela de pastelería para facilitar tu acceso a la formación.

servicios de la escuela

Conocer los servicios y recursos que ofrece la escuela de pastelería para apoyar tu aprendizaje y tu desarrollo profesional, como el acceso a las instalaciones, el material didáctico, el seguimiento personalizado, la bolsa de empleo o la red de contactos.

acertar en la decisión

Una sesión con un orientador de la escuela Torreblanca es una forma de asegurarte de que tomas la mejor decisión para tu futuro profesional en el mundo del dulce. Es una sesión gratuita y sin compromiso, que puedes solicitar en cualquier momento.