MÁSTER ALTA PASTELERÍA TORREBLANCA presencial ALICANTE (ESPAÑA)

¿Te apasiona la pastelería? ¿Quieres formarte con los mejores chefs pasteleros del mundo y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para construir una carrera profesional de éxito desde el minuto 1 después de formarte? 

Con el Master de Alta Pastelería Torreblanca aprenderás todas las técnicas y recetas desde la base, entendiendo el porqué de las cosas, para que despegue tu carrera como pastelero y alcances todas tus metas profesionales.

MATRÍCULA: 1.000€

duración: 3 meses

HORARIO: martes a viernes / dE 8:30 A 14:00

PRECIO TOTAL: 7.500€

NO HAY EXCUSAS, SOLO POSIBILIDADES

POSIBILIDAD DE PAGO APLAZADO

No tendrás que preocuparte por el precio. Te ofrecemos unas condiciones de financiación inmejorables, para que puedas pagar tu curso en cómodos plazos y sin intereses. Así podrás invertir en tu futuro sin renunciar a nada.

SIN EXPERIENCIA PREVIA NI TITULACIÓN

¿Crees que la pastelería es solo para profesionales con experiencia y titulación? Podrás acceder a nuestro master de pastelería apto para todos los niveles. No importa si eres principiante o profesional, si quieres aprender de los mejores del mundo lo único que necesitas es ilusión, ganas de aprender y dedicar 3 meses intensivos a convertirte en un profesional de alto nivel.

BOLSA PRÁCITICA Y PROYECCIÓN de EMPLEO

Nuestro Master de pastelería no solo te ofrecen una formación de calidad, sino también una oportunidad única de poner en práctica lo aprendido y de abrirte camino en el sector ya que tendrás acceso a nuestra bolsa de prácticas en los mejores hoteles del mundo, donde podrás demostrar tu talento. ¿Te imaginas trabajar en un hotel de lujo en París, Ibiza o Italia?

COLSULTORíA DE NEGOCIOS DE PASTELERÍA

Si lo que quieres es emprender tu propio proyecto y convertirte en tu propio jefe, también te ayudamos a conseguirlo. Al finalizar tu curso, te orientamos y asesoramos para que puedas crear tu propio negocio de pastelería, desde la idea hasta la puesta en marcha.

PASIÓN POR LA PASTELERÍA

Nuestra familia Torreblanca, con más de 40 años de experiencia en el sector nos ha llevado a crear una escuela de pastelería donde compartimos nuestros conocimientos y nuestra filosofía con personas de todo el mundo que quieren aprender este maravilloso oficio.

Nuestra escuela es más que una escuela, es una comunidad de amantes de la pastelería, donde todos nos apoyamos y nos ayudamos a crecer. Queremos que nuestros alumnos se sientan como parte de nuestra familia y que disfruten de una formación de calidad, personalizada y adaptada a sus necesidades.

Contamos con un equipo de profesores expertos, que te guiarán y resolverán todas tus dudas. 

Nuestro sueño es que nuestros alumnos se conviertan en grandes pasteleros y que puedan vivir de su pasión. Por eso, les ofrecemos todas las herramientas y los recursos necesarios para que lo consigan. Si tú también quieres formar parte de nuestra familia y aprender con los mejores, agenda una llamada con nuestros orientadores y descube tu potencial.

temario del curso DE PASTELERIA

Tartas

En nuestro Máster de alta Pastelería aprenderemos a trabajar diferentes tartas tanto al corte como con moldes

Bloque 1

Tartas de corte
Tartas de molde
Bizcochos
Mousses
Crujientes

Masas

Aprenderemos todas las técnicas y secretos para dominar el elemento fundamental en la pastelería

Bloque 2

Hojaldres
Croissant
Brioche
Panettone

Tarta Sablé

Una de las tartas Torreblanca más icónicas, una receta imprescindible a dominar por todos nuestros alumnos

Bloque 3

Tartas Sablé
Cremas
Merengues

petit four

Aprenderemos a crear tod tipo de dulces de pequeño formato, pero gran presencia y sabor

Bloque 4

Pastas de Té
Financiers
Macarrons

Pastelería clásica

Las elaboraciones más tradicionales como el Patê Choux, los Plumcakes ingleses y la tarta de queso

Bloque 5

PÂTE CHOUX
PLUM CAKES
Tarta de queso

Helados

Aprenderemos a elaborar helados con un mix perfecto entre estructura, textura y sabor

Bloque 6

pasteurización
maduración
mantecación
conversación

Azúcar artístico

Nos adentraremos en este arte que nos ayudará a crear decoraciones únicas para nuestras elaboraciones

Bloque 7

Azúcar estirado
Azúcar colado
Azúcar moldeado
Azúcar soplado
Trabajos con Isomalt
El pastillaje

Chocolate

Aprenderás a dominar uno de los principales ingredientes en el mundo de la repostería

Bloque 8

El templado
Tecnología del chocolate
Procesos de atemperado
Decoraciones
Bombones de corte
Bombones de molde
Trufas y grageas

-bonus extra- master de pastelería profesional

PASTELERIA DE VITRINA

PANADERÍA PROFESIONAL

Aprende a ser un experto panadero. Desde la preparación de las masas y los panes más sencillos hasta los métodos más sofisticados de adornar y mostrar tus creaciones. ¡Te invitamos a iniciar con nosotros este sabroso recorrido!

BEAN TO BAR

Descubrirás todo el proceso de convertir el cacao en chocolate, desde la elección de los granos hasta la creación de exquisitas tabletas de chocolate. Descubrirás técnicas de torrefacción, trituración, refinado y atemperado para elaborar chocolates de primera calidad.

MAESTRO HELADERO

 Descubrirás todo el proceso de convertir el cacao en chocolate, desde la elección de los granos hasta la creación de exquisitas tabletas de chocolate. Descubrirás técnicas de torrefacción, trituración, refinado y atemperado para elaborar chocolates de primera calidad.

EN ESTE MASTEr DE PASTELERÍA CONSEGUIRÁS:

IMPULSAR TU CARRERA
CON NOSOTROS

Descubre tu potencial en la cocina con el master profesional en alta pastelería Torreblanca, y conviérte en un profesional capacitado para trabajar en cualquier entorno y con cualqueir equipo en uno de los sectores más apasionantes y bonitos del mundo de la hostelería.

TENER OFERTAS DE PRÁCTICAS Y
EMPLEO EXClUSIVO

Te ayudamos a incorporarte en las mejores cocinas y obradores, para que una vez terminado el curso puedas desarrollar lo aprendido y emprender tu camino profesional.

TENER ACCESO ONLINE 24/7 A TODAS LAS
CLASES GRABADAS

Disfruta de por vida del acceso online a las clases impartidas durante el curso, y no te pierdas ni un detalle.

APRENDER LÁS TÉCNICAS
EXCLUSIVAS TORREBLANCA

Ya partas desde cero o tengas una amplia trayectoria profesional, en nuestra escuela aprenderás las técnicas y saber hacer exclusivo de Torreblanca.

¿TIENES DUDAS?

Agenda una llamada con un orientador de la Escuela en el día y hora que mejor te venga, y te asesoraremos de manera totalmente personalizada, o bien puedes escribirnos por whatsapp o por nuestro formulario de contacto web.

Al enviar el formulario de contacto, aceptas nuestras política privacidad y protección de datos.

Cursos intensivos de 3 meses

Talleres