​Academia OnLine Torreblanca

​Aprende ​pastelería como un profesional
con nuestros cursos OnLine

​Tu academia Online de ​pastelería

​Fórmate con nuestros vídeos

​​Más de 30 recetas de pastelería realizadas paso a paso​ ​por el maestro Jacob Torreblanca para que no pierdas detalle.

​Aprende en cualquier dispositivo y en cualquir parte del mundo

​Desde tu teléfono, ordenador o tablet. Nuestra academia OnLine se adapta a tus necesidades en todo momento.

graduation-cap

​Un área privada para resolver dudas

​Fórmate con los mejores y comunícate con nuestro profesorado en un área privada para que resuelvas tus dudas y preguntas.

star

​Un Año de acceso incluadas todas las actualizaciones

​Un año de acceso a nuestra academia OnLine con actualizaciones constantes, nuevas recetas y mucho más.

Los secretos de la familia torreblanca
 al descubierto

Ya esta disponible la nueva plataforma de formación Online de la Escuela Torreblanca para cualquier amante de la pastelería  que quiera formar parte de esta gran familia.

La academia Online de la Escuela Torreblanca cuenta con innumerables recetas en formato vídeo donde aprenderás los secretos de la familia Torreblanca y el porqué de su éxito. 

La plataforma costa de dos categorías  “Recetas completas” y “Recetas simples” en el primer caso encontraremos recelas más elaboradas y de más ‘dificultad’ como puede ser una completa tarta compuesta por diferentes recetas. Por otro lado, la categoría de “Recetas simples” se compone de recetas más cortas y sencillas como puede ser un bizcocho, cremas, almíbares…

Un regalo para ti

Además, con la compra de los cursos online tendrás un regalo exclusivo, un libro de recetas descargable de la mano de Jacob Torreblanca. 

¿Quien imparte las clases en
nuestra academia Online?

Jacob Torreblanca

​Los cursos online serán impartidos por Jacob Torreblanca, hijo de nuestro director y profesor, Paco Torreblanca, y dicho por él mismo, “su magnífico e inmejorable sucesor”  Destacando de entre sus más de 10 premios y galardones, el de Ganador del campeonato de Mejor Maestro Artesano Pastelero de España 2003 celebrado en Madrid ( MMAPE -2003 ), Subcampeón del Campeonato del Mundo de Pastelería Rímini 2004.

​Ha sido el coautor de libros: Siete, 10 x2 , y Deja Sitio para El postre, colaborador y jurado en el Show Gastronómico “Deja Sitio para el Postre” de Cuatro (2013), y autor de la revista gastronómica ISweet Magazine.

​Miguel del Soto

​Para las grabaciones de los cursos online, Jacob Torreblanca cuenta con la ayuda de Miguel del Soto Bastián a quien podremos ver en alguno de los vídeos. Miguel es también profesor en nuestros cursos presenciales, llegó a la Escuela Torreblanca tras permanecer 6 años formándose junto a Martín Berasategui y a su vez con David de Jorge en el programa "Robin food".

​​Temario actualizado ​mensualmente con nuevas clases

Únete a los cientos de personas que se forman en nuestra academia Online