LA PASIÓN POR LA PASTELERÍA NOS UNE. FIRMA CONVENIO ESCUELA TORREBLANCA & D´GALLIA

Haz tu especialización en pastelería en la Escuela Torreblanca

Un convenio que ofrece muchas ventajas a todos los alumnos y antiguos alumnos de D´Galia.

Nuevo Convenio Internacional entre la Escuela Torreblanca y la Escuela D’Gallia de Perú

Estamos encantados de anunciar que la Escuela Torreblanca ha firmado un convenio con la prestigiosa Escuela D’Gallia de Perú. Este emocionante acuerdo busca ofrecer a los alumnos de D’Gallia nuevas y valiosas oportunidades para formarse en el arte de la pastelería en nuestra reconocida institución, la Escuela Torreblanca.

La historia nos une

La relación entre la Escuela Torreblanca y el Instituto Superior D´Gallia, se basa en valores compartidos como la búsqueda de la excelencia, la innovación en la educación y la pasión por la pastelería.
Y no solo nos une una misma visión. Ya desde los orígenes de la Escuela D´Gallia y la Escuela Torreblanca estaban destinadas a converger, Paco Torreblanca, presidente honorífico de la Escuela Torreblanca estuvo en el acto de colocación de la primera piedra del proyecto D´Gallia.
Y ahora esta relación se materializa en este convenio, el resultado de una visión conjunta para crear un entorno educativo enriquecedor y ofrecer a los estudiantes las mejores herramientas para convertirse en profesionales destacados en el mundo de la pastelería. Estamos emocionados de emprender este viaje juntos y esperamos ver a muchos alumnos de D’Gallia en nuestras aulas, preparados para llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Una alianza que apuesta por la formación y el desarrollo profesional

El convenio entre la Escuela Torreblanca y la Escuela D’Gallia se basa en una visión compartida de excelencia educativa y proyección de sus alumnos. Ambas instituciones se han unido con el propósito de enriquecer la formación de los alumnos de D´Gallia y brindarles oportunidades únicas para especializarse en sus estudios de pastelería y desarrollarse profesionalmente.

Beneficios exclusivos para los alumnos de D’Gallia

Gracias a este convenio, los estudiantes de D’Gallia podrán acceder a nuestro programa académico de especialización en pastelería a un precio exclusivo, participar en intercambios estudiantiles y realizar prácticas profesionales en reconocidas pastelerías, restaurantes punteros y las mejores cadenas hoteleras, así como acceder a la bolsa de empleo de la Escuela Torreblanca.

Además de estas ventajas también disfrutarán de:
Ayuda en la búsqueda de alojamiento.
Desde el área de secretaría de la Escuela Torreblanca, te ayudaremos a buscar alojamiento y te ofreceremos diferentes opciones de calidad ya contrastadas por la escuela.
Asesoramiento en el visado de estudiante.
Desde la Escuela Torreblanca te facilitamos la orientación respecto a los requisitos y documentación que necesitas para formarte con nosotros.
Pago a plazos y financiación.
Puedes pagar tu curso en cómodos plazos adaptados a tus necesidades.

Curso de pastelería Torreblanca

El Curso de pastelería Torreblanca se desarrolla bajo un enfoque holístico, donde la pastelería no es únicamente entendida como un resultado de la transformación de productos, sino, por el contrario, requiere una constante innovación y dedicación cuyo resultado, en ocasiones, le otorga la catalogación de verdaderas piezas de arte.
Una formación conceptual, cien por cien práctica en técnicas y tendencias de pastelería. La prioridad es que se comprendan los procesos y conceptos fundamentales desde la base. La formación persigue formar profesionales creativos, autónomos e innovadores. ¿El objetivo? Encontrar tu marca personal y la capacidad de conceptualizar y materializar las necesidades del mercado culinario y gastronómico. Y todo ello con una visión estratégica, global y sostenible en cualquiera de las salidas profesionales para las que este curso ha sido diseñado.
Contamos además con un equipo de profesores expertos y reconocidos internacionalmente, quienes comparten su conocimiento y pasión por la pastelería con nuestros alumnos.

Necesitas más información, puedes reservar una llamada con uno de nuestros orientadores académicos quien te ampliará la información del convenio y del programa educativo de la Escuela Torreblanca.

A quién va dirigido el Convenio

Este convenio está pensado para beneficiar a todos los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela D’Gallia, independientemente del curso que hayan tomado. Ya sea que hayas completado la Carrera de cocina o el Programa de pastelería y panadería o cualquier otra especialidad este acuerdo abre las puertas a nuevas oportunidades educativas y profesionales en la Escuela Torreblanca.

La historia de Amelia, un ejemplo de éxito

Nos complace destacar a Amelia Ríos Sánchez, una alumna de la Escuela D’Gallia que actualmente está cursando el Curso de Pastelería Torreblanca de 3 meses. Amelia es un ejemplo vivo de los beneficios de este convenio y de cómo los estudiantes pueden aprovechar esta oportunidad para enriquecer su formación y experiencia.
Amelia, oriunda de Perú, siempre ha tenido una pasión por la pastelería. Tras completar su formación en la Escuela D’Gallia, decidió dar un paso más en su carrera y unirse a la Escuela Torreblanca para perfeccionar sus habilidades y conocimientos. Durante su tiempo en Torreblanca, Amelia está demostrado un gran talento y dedicación, destacándose en cada proyecto y elaboración realizada.
Ha trabajado con técnicas avanzadas, está experimentado con nuevas recetas y participa en talleres prácticos que han ampliado su visión y creatividad en la pastelería. La formación en Torreblanca no solo le ha proporcionado habilidades técnicas, sino también una red de contactos valiosa que la ayudará en su futura carrera.

Si quieres hacer igual que Amelia no dejes escapar esta oportunidad de especializarte e impulsar tu carrera y fórmate con los mejores en la Escuela Torreblanca.