OPEN DAY TORREBLANCA – 8 de Noviembre

El próximo 8 de noviembre, te invitamos a una jornada llena de sorpresas, donde podrás vivir la experiencia de la Escuela Torreblanca en vivo y en directo. Ven a conocer como se trabaja en las clases del Máster de Alta Pastelería junto a los mejores pasteleros del mundo.

Información del evento

Fecha del evento

Lugar del evento

Escuela Torreblanca

De 17h a 20h00

Calle Alt de Guisop, 1 03610 Petrer

Modalidad de asistencia

Presencial, Online

Abierto

Apúntate a la jornada

Programa del evento:

17:00 a 17:15: Inicio de la Jornada // Recepción asistentes.

17:15 a 17:35: Conferencia de Jacob Torreblanca // Director Escuela Torreblanca – Introducción a la escuela, estructura, método de trabajo del Máster de Alta Pastelería y formación de los mejores pasteleros del mundo. Propuesta de valor y enfoque de la alta pastelería en la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad.

17:35 a 18:00: Demostración práctica y elaboración de postre – Jacob Torreblanca // Director Escuela Torreblanca

18:00 a 18:20: Conferencia de Pascual Fernández // Orientador Académico Escuela Torreblanca – Detalles sobre la modalidad Máster de Alta Pastelería Online, abordando las ventajas de esta opción de formación, la flexibilidad que ofrece a los estudiantes y cómo se adapta a las necesidades de los futuros pasteleros.

18:20 a 18:35: Charla de Marcela Zwirner // Social Media Manager Escuela Torreblanca – Proceso de visado, gestión documental y aspectos importantes sobre los requisitos.

18:35 a 18:50: Coffee break

18:50 a 19:10: Charla de Cristina Torreblanca // Jefa de Estudios Escuela Torreblanca – Gestión de vivienda y prácticas profesionales, abordando los recursos y apoyos disponibles para los estudiantes de la Escuela Torreblanca.

19:10 a 19:35: Conferencia de Rubén Beltrán // Director Ejecutivo Escuela Torreblanca – Salidas profesionales en el ámbito de la alta pastelería y perspectiva sobre el mercado laboral.

19:35 a 19:55: Ronda de preguntas de los asistentes

20:00 Clausura de la Jornada de puertas abiertas.

Vive la experiencia de la Escuela Torreblanca desde dentro, ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y experimenta en primera persona las clases de alta pastelería de los mejores pasteleros del mundo.