Finalistas de la primera edición del Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca

Nos complace comunicar el listado con los finalistas que vendrán a concursar en la primera edición del Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca, el próximo 27 de septiembre durante la feria Alicante gastronómica en el recinto ferial de Fira Alacant.

Queremos dar las gracias a todos los candidatos que han tenido la iniciativa, valentía e ilusión de presentarse para poder demostrar sus habilidades en esta primera edición de un premio tan especial para nosotros. Os animamos a seguir trabajando durante el próximo año y que sin duda por favor, volváis a presentar vuestras candidaturas el próximo año con los nuevos nuevos trabajos que realicéis mientras tanto.

Desde la Escuela Torreblanca, queremos felicitar a los finalistas, desearles mucha suerte y esperamos verles pronto por nuestra escuela, ¡ya queda muy poco!

Los finalistas son:

• Sergi Vela – España