Términos y condiciones asesoramiento Visado

El servicio de asesoramiento sobre cómo tramitar el visado de estudiante es un servicio gratuito y personalizado que ofrece la Escuela Torreblanca a sus alumnos, es decir, únicamente a aquellos alumnos con plaza confirmada y con la reserva o matrícula del curso que van a realizar pagada de manera fehaciente y constatada en los archivos de la Escuela.

El objetivo de este servicio es orientar a nuestros alumnos y alumnas en el procedimiento más idóneo, en su caso en particular, para que puedan proceder con la solicitud y tramitación de su visa de estudiante de la manera más rápida y efectiva posible.

Este servicio NO incluye, en ningún caso, la gestión de cualquier tramitación de documentación, ya sea en el país de origen como en España.

Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para realizar adecuadamente dicha asesoría, pudiendo ser necesario requerir documentación de familiares así como del mismo alumno/a, entre otros, copia completa en formato pdf del pasaporte del solicitante.

Es responsabilidad del alumno el cumplir rigurosamente con los plazos de la entrega de cualquier documentación requerida por el equipo de la Escuela, así como de llevar a cabo los trámites y procedimientos necesarios para la obtención de la visa.

El alumno/a puede contratar directamente los servicios de la consultora en caso que quiera delegar la tramitación completa o gestiones parciales, disfrutando de precios especiales, siempre bajo solicitud de presupuesto previo realizado por la consultora.

Dicha relación contractual será llevada a cabo directamente con la consultora, y se exime explicitamente a la Escuela Torreblanca de cualquier resultado o reclamación que pudiera derivarse de dicha contratación, entendiendo que la Escuela no participa de forma alguna en la prestación de dicho servicio, mas que como mero facilitador entre las partes.