Regala un curso de pastelería - Escuela pastelera Torreblanca

regala un curso de pastelería

¡ Si estás pensando en regalar diferente, esta será tu mejor elección!

Sorpréndele con una experiencia inolvidable, un curso con nuestros maestros Paco y Jacob Torreblanca.

Elige entre uno de los cursos que tenemos programados, y comprueba si hay plazas disponibles.

Realiza la compra de plaza en el mismo, indicando el nombre y apellidos de la persona a quién irá dirigido el regalo, y no olvides poner tus datos de contacto (teléfono, dirección de correo, etc.) para no estropear la sorpresa.

Una vez recibida la confirmación de la compra de la plaza en el curso, contacta con nosotros para indicarnos que es un regalo e indicarnos el mensaje que quieres enviar a la persona elegida y te enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos facilites una felicitación personal de nuestro maestro Torreblanca.

paco y jacob torreblanca
postre

Si deseas realizar el regalo, pero prefieres que sea la persona elegida, quién escoja el curso al que desea asistir (siempre bajo disponibilidad) , deberás descargar el siguiente archivo y enviárnoslo cumplimentado a esta dirección de correo electrónico junto con el justificante de transferencia del importe del curso. Una vez recibido, te enviaremos a la dirección de e-mail que nos indiques la felicitación.

Si tienes alguna duda, no dejes de llamarnos al +34 96.695.05.02 o escribirnos un mail a través de nuestro formulario de contacto.