Gracias por completar el proceso,
Quedamos a la espera de confirmar el pago.

Order not found. You cannot access this page directly.

¿TIENES DUDAS?

Información sobre el master

• El alumno tendrá que abonar la reserva de plaza, que sólo será reembolsable en caso de enfermedad justificada.

• Tendrá que enviar una copia del justificante del ingreso a la Escuela, en el momento se recibe el ingreso, automáticamente se reserva la plaza, y así lo confirmará la escuela mediante un correo electrónico.

•Para formalizar la inscripción, el alumno debe en un plazo de 15 días posteriores a la reserva de plaza, enviar por correo electrónico a info@escuelatorreblanca.com  el formulario de inscripción cumplimentado y firmado, el documento curriculum tipo y la documentación más arriba indicada.

La Escuela informará al alumno de la recepción del mismo, y notificará si toda la documentación es correcta o hubiera que subsanar cualquier dato o documento en el plazo de 15 días.

• El alumno que quiera trasladar su Reserva de Plaza a otra convocatoria podrá hacerlo siempre y cuando lo solicite con al menos ocho semanas de antelación al inicio del programa.

En el caso de las master-class de varios días o la formación personalizada, el importe abonado sólo será reembolsable  en caso de enfermedad justificada.

• Tiene que realizarse cuatro semanas antes del comienzo del programa (fecha indicada por la Escuela).

• Si un solicitante no hiciera el pago en tiempo y forma, según el punto anterior, la Escuela cancelará su plaza y le dará de baja en el programa en el que hubiera reservado.

• Los pagos deben hacerse en euros, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito en la web.

• Todos los gastos bancarios derivados de la transferencia, incluidos aquellos gastos que se deriven de la devolución de la Matrícula, correrán a cargo de los alumnos. Deberán asegurarse de que en la transferencia bancaria figura su nombre y el programa que va a cursar y que dichos gastos son exclusivos a cuenta del alumno.

• El alumno que realice la inscripción dentro del mes anterior al comienzo del programa, tendrá que abonar la Reserva de Plaza y resto de importe hasta la totalidad, en la fecha indicada por la Escuela.

• Los alumnos extranjeros tendrán que tener en consideración durante el proceso de inscripción el punto 2.5 de este documento (Visado de Estudios y Seguros).

• Un solicitante que ha pagado el importe de Reserva de Plaza o que incluso haya efectuado el pago parcial o completo del master profesional de 3 meses, podrá aplazar su matrícula hasta la siguiente convocatoria siempre y cuando haya plazas y lo haya solicitado por escrito como mínimo ocho semanas antes al comienzo del programa. Los alumnos sólo podrán aplazar su matrícula una vez, sin incurrir en ningún coste extra derivado de este aplazamiento salvo la posible subida de precios que se haya producido, si ese fuera el caso. El tiempo máximo permitido para aplazar la matrícula es de un año a contar desde la fecha de inicio del programa en el que fue admitido.

• Si finalmente la Escuela no pudiese ofrecer plaza para el alumno en ninguna de las convocatorias dentro del siguiente año, se devolverán los importes abonados con la excepción de la Reserva de Plaza. Los gastos derivados de los cobros de comisiones por parte del banco correrán a cargo del alumno.

• Un alumno que notifique su baja con un mínimo de ocho semanas de antelación al comienzo del programa, tendrá derecho al reembolso de las cantidades satisfechas con excepción del pago correspondiente a la Reserva de Plaza. No será reembolsado si la notificación de la baja se produce pasadas las ocho semanas anteriores al comienzo del programa, a excepción de:

• Que el grupo no se pueda abrir por insuficiente número de alumnos.

• Que se produzcan casos de emergencia médica, fallecimiento de algún familiar próximo, desastre natural, etc. En estos casos será necesario aportar justificantes por escrito que podrán dar derecho al reembolso de la totalidad del importe de la matrícula abonado. El Comité de Admisión valorará estos casos extraordinarios y comunicará al alumno su decisión, que será final e irrevocable.

• Una vez que el alumno haya pagado la Reserva de Plaza, bajo solicitud del alumno, la escuela  podrá expedir  un Certificado de Matrícula / Estudios. Dicho documento será imprescindible para la solicitud del visado de estudiante a aquellos alumnos extranjeros y no comunitarios que lo precisen.

*El máster de 275 horas, se alarga en total un período de entre 80/83 días, dependiendo de los festivos del calendario actual, por lo que la mayoría de alumnos procedentes de países no comunitarios, suelen obtener un visado de turista de 90 días, por lo que no sería necesario tramitar un visado de estudios. No obstante, el alumno debe realizar lo antes posible la consulta en la embajada española en su país. En caso de tener que gestionar un visado de estudios, se recomienda realiza el trámite con 3 meses de antelación al inicio del curso.

Una vez el alumno disponga de su visado reglado, deberá enviarlo vía mail a la escuela.