Master de alta pastelería online

¿Te apasiona la pastelería? ¿Quieres formarte con los mejores chefs pasteleros del mundo y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para construir una carrera profesonal de éxito desde el minuto 1 despúes de formarte?

Con el Master de Alta Pasteleria Torreblanca Online aprenderás todas las técnicas y recetas necesarias desde la base, entendiendo el porqué de las cosas, para que despegue tu carrera como pasteler@ y alcances todas tus metas profesionales.

precio total del curso: 5.500€

duración: 3 meses

clases en directo: 9:00 A 14:00 / GTM +1

¿TIENES DUDAS?

Agenda una llamada con un orientador de la Escuela en el día y hora que mejor te venga, y te asesoraremos de manera totalmente personalizada, o bien puedes escribirnos por whatsapp o por nuestro formulario de contacto web.

Al enviar el formulario de contacto, aceptas nuestras política privacidad y protección de datos.

temario del curso

Tartas

En nuestro Máster de alta Pastelería aprenderemos a trabajar diferentes tartas tanto al corte como con moldes

Tartas de corte
Tartas de molde
Bizcochos
Mousses
Crujientes

Masas

Aprenderemos todas las técnicas y secretos para dominar el elemento fundamental en la pastelería

Hojaldres
Croissant
Brioche
Panettone

Tarta Sablé

Una de las tartas Torreblanca más icónicas, una receta imprescindible a dominar por todos nuestros alumnos

Tartas Sablé
Cremas
Merengues

petit four

Aprenderemos a crear tod tipo de dulces de pequeño formato, pero gran presencia y sabor

Pastas de Té
Financiers
Macarrons

Pastelería clásica

Las elaboraciones más tradicionales como el Patê Choux, los Plumcakes ingleses y la tarta de queso

PÂTE CHOUX
PLUM CAKES
Tarta de queso

Helados

Aprenderemos a elaborar helados con un mix perfecto entre estructura, textura y sabor

pasteurización
maduración
mantecación
conversación

Azúcar artístico

Nos adentraremos en este arte que nos ayudará a crear decoraciones únicas para nuestras elaboraciones

Azúcar estirado
Azúcar colado
Azúcar moldeado
Azúcar soplado
Trabajos con Isomalt
El pastillaje

Chocolate

Aprenderás a dominar uno de los principales ingredientes en el mundo de la repostería

El templado
Tecnología del chocolate
Procesos de atemperado
Decoraciones
Bombones de corte
Bombones de molde
Trufas y grageas
EN ESTE MÁSTER ONLINE VAS A...

SESIONES EN DIRECTO

Aprende de la familia Torreblanca con las sesiones en directo On Line desde cuarquier parte del mundo y en cualquier dispositivo

REPLAY DE LAS GRABACIONES

Accede a los contenidos del Master en diferido con los vídeos grabados de todas las sesiones de nuestro de Master de Pastelería

CERTIFICADO EN NUESTRA ESCUELA

Recoge nuestro diploma ofical de la Escuela Torreblanca en nuestra fiesta de graduación con tus propias manos o te lo enviamos por mensajeria.

COMUNIDAD ONLINE

Accede al grupo privado de FaceBook de nuestros alunos donde verás el progreso de cada uno de ellos como una gran familia

¿TE GUSTARÍA CREAR PIEZAS DE PASTELERÍA IRRESISTIBLES AL GUSTO Y A LA VISTA DE TUS CLIENTES?

La mayoría de gente se olvida de lo esencial: Formarse con los mejores del mundo y adquirir habilidades que otros no tienen marcará la diferncia entre lo “normal” y lo “insuperable”.

Muchas veces caemos en la trampa de pensar que ya lo sabemos todo , que no necesitamos mentores que nos guien para avanzar en nuestro futuro.

Pero… ¿y si te dijera que no es así? Que aprender el camino de quien ya lo a recorrido puede llevarte al siguiente nivel en tu carrera.

Obviamente, no se tratará solo de aprender unas cuantas recetas, se trata de desatar el potencial creativo que llevas dentro para crear tu propio mundo y dar ese toque de creatividad y belleza a tus piezas pasteleras que harán de tus elaboraciones verdaderas obras de arte para el gusto y la vista.

clases en directo por streming

más de 90 clases disponibles

NIVEL de las clases: para tODOS LOS NIVELES