CERTIFÍCATE CON NOSOTROS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

¿Te gustaría crear piezas de pastelería irresistibles al gusto y a la vista de tus clientes?

Transfórmate en un profesional del sector de la pastelería de vanguardia.

Consigue tus metas con nuestra ayuda y ningún proyecto de futuro podrá resistirse a tu potencial

La mayoría de gente se olvida de lo esencial: Formarse con los mejores del mundo y adquirir habilidades que otros no tienen marcará la diferncia entre lo «normal» y lo «insuperable»

Muchas veces caemos en la trampa de pensar que ya lo sabemos todo , que no necesitamos mentores que nos guien para avanzar en nuestro futuro.

Pero… ¿y si te dijera que no es así? Que aprender el camino de quien ya lo a recorrido puede llevarte al siguiente nivel en tu carrera.

Obviamente, no se tratará solo de aprender unas cuantas recetas, se trata de desatar el potencial creativo que llevas dentro para crear tu propio mundo y dar ese toque de creatividad y belleza a tus piezas pasteleras que harán de tus elaboraciones verdaderas obras de arte para el gusto y la vista.

imagina por un momento...

SER ALUMNO DE NUESTRO MASTER ONLINE Y TODAS SUS EDICIONES CON ACCESO INDEFINIDO

• Acceso a la comunidad Online
  • Sesiones directo de pregundas y respuestas

BONUS EXTRA

todos tus bonus extra de nuestro master de pastelería

PASTELERIA DE VITRINA

Aprender esta técnica puede ayudar a una pastelero a generar más ventas y aumentar las ganancias exhibiendo los pasteles más atractivos.

PANADERÍA PROFESIONAL

Conviértete en un panadero profesional. Desde la elaboración de masas y panes básicos hasta técnicas avanzadas de decoración y presentación. ¡Te esperamos para comenzar juntos este delicioso viaje!

BEAN TO BAR

Aprenderás todo sobre el proceso de transformación del cacao en chocolate, desde la selección de los granos hasta la elaboración de deliciosas barras de chocolate. Aprenderás técnicas de tostado, molienda, conchado y templado para crear chocolates de alta calidad.

MAESTRO HELADERO

Desde la elección de los ingredientes hasta la invención de sabores deliciosos y únicos. Descubrirás la ciencia detrás de la fabricación de helados y cómo lograr texturas y presentaciones impresionantes.

SESIONES EN DIRECTO

Aprende de la familia Torreblanca con las sesiones en directo On Line desde cuarquier parte del mundo y en cualquier dispositivo

REPLAY DE LA GRABACIONES

Accede a los contenidos del Master en diferido con los vídeos grabados de todas las sesiones de nuestro de Master de Pastelería

RECOGE TU CERTIFICADO EN NUESTRA ESCUELA

Recoge nuestro diploma ofical de la Escuela Torreblanca en nuestra fiesta de graduación con tus propias manos o te lo enviamos por mensajeria.

REGALO BONUS:

ACCESO DE POR VIDA

Accede a todas las grabaciones de por vida y a todos las ediciones del Master Online con sus nuevas recetas y actualizaciones

Valor: Incalculable

REGALO BONUS:

80 RECETAS + certificado

Mas de 80 recetas en vídeos creados para nuestra academia OnLine de pastería. Además accede a nuestro título con un examen Online y obten el certificado básico de nuestra escuela.

Valor: 1500 € (Gratis con esté Bonus)

COMUNIDAD ONLINE

Accede al grupo privado de Telegram de nuestros alumnos donde verás el progreso de cada uno de ellos como una gran familia

Valor: Incalculable

COMO MENTORES EN LA ESCUELA TORREBLANCA MI PADRE Y YO HEMOS PODIDO VER LA TRANSFORMACIÓN EN NUESTROS ALUMNOS

Julia Álvarez

Ademas de ser una exelente alumna su entusiasmo y dedicación la han convertido en un referente para toda latinoamerica.

Con más de 70.000 seguidores en facebook Juliana es el vivo ejemplo de amor por esta gran profesión.

Estamos muy orgullosos de ti Juliana.

Descubre nuestra comunidad ONLINE, esa gran familia con dedicación plena que busca transformarte en grandes profesionales.

No encotrarás otro MASTER en el mercado que te ofrezca lo mismo

Entre la formación en directo, los replays de las clases y el acceso de por vida a las demás ediciones del Master y a todo el contenido formativo de la academia online el precio de este Master de pastería con mi familia es incalculable. Y la diferencia es el valor que tu le des, no el precio. El valor está por encima de todo. Aprender los secretos de mi familia desde cualquier parte del mundo de por vida y para siempre.

Una gran oportunidad que no te puedes perder

basic
  • Sesiones grabadas del Master Online