La Escuela de Alta Pastelería Torreblanca aterriza en pleno centro de Madrid

Escuela Torreblanca Madrid
Edificio de la Escuela Torreblanca, compartido con MOM Culinary. Ubicado en la calle Serrano 95

La reconocida Escuela de pastelería Torreblanca aterriza en pleno centro de Madrid. Fundada por Paco Torreblanca y dirigida por Jacob Torreblanca, el obrador desembarca en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, en la calle Serrano 95.

El próximo 13 de septiembre la Escuela Torreblanca vuelve a abrir sus puertas para la tercera convocatoria del máster de Alta Pastelería. El curso emplea una metodología basada en la máxima atención personalizada, por lo que las clases son de 14 alumnos cómo máximo. De esta manera, se pueden solventar las dudas no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. “La escuela también ofrece un poco de lo que somos nosotros, de nuestra pasión, hasta el punto en el que ya no tenemos relación alumno-profesor, sino que parecemos familia”, explica Paco Torreblanca. 

Escuela Torreblanca Madrid.
Aula de la Escuela Torreblanca

El modelo de enseñanza de la escuela es teórico-práctico. El objetivo principal del aprendizaje es proporcionar los cimientos de la Alta Pastelería. Abarca todos los tipos de elaboraciones del mundo repostero; desde los diferentes tipos de tartas, a bollerías o decoraciones. “Nosotros lo que hacemos es darles las bases para lanzarlos, es como montar en bicicleta, les damos los cimientos para que ellos realicen su recorrido”, comenta el presidente honorífico.

La escuela cuenta con un equipamiento de maquinaria y utillaje de última tecnología, además, espacio personal suficiente y constante contacto con los profesores.

Escuela Torreblanca Madrid.
Espacio dónde se realizan las clases de los cursos cortos

A día de hoy, tras la pandemia, el mundo de la repostería es un sector con cero desempleo y una demanda a nivel internacional. Los alumnos de la escuela Torreblanca salen con la preparación suficiente como para ocupar un importante lugar en el mundo dulce.

Compartir post

También te puede interesar....

La Alta Pastelería

Paco Torreblanca: La Alta Pastelería Creo que la Alta Pastelería es la máxima expresión de la pastelería. Es la perfección. Es la estética. Es la