Instalaciones - Escuela de pastelería Torreblanca

INSTALACIONES

La escuela está situada en la población de Petrel (Alicante), España. Ubicada en la central del grupo “Torreblanca”, donde se encuentran las oficinas, tienda de pastelería, central de logística y distribución y el obrador de pastelería.

La escuela está compuesta por un aula en la que contamos con el equipo que mejor se adapta a las necesidades de las clases. Ha sido diseñada para garantizar una enseñanza personalizada en la que cada alumno cuente con un espacio suficiente y que esté en contacto en todo momento con el profesor. Con nuestra escuela empresas de renombre de maquinaria como Irinox y Bravo, Winterhalter, Thermomix, Hornos Rational y Zanolli, materiales para pastelería como Tescoma y Pavoni, así como el mejor chocolate Valhrona.

Dispone de un obrador de más de 600 metros cuadrados, en el que se llevan a cabo algunas de las clases prácticas. El obrador está totalmente equipado con maquinaria y utillaje de última tecnología y está a disposición de todos los alumnos. Lo que supone una gran ventaja para nuestros alumnos, ya que conocerán de primera mano el funcionamiento real de una empresa del sector.