Escuela de pastelería y repostería Torreblanca

escuela torreblanca

Escuela Torreblanca ha sido creada para formar a la nueva generación de profesionales y líderes en la Industria del Arte de la Pastelería, que se destacará a nivel mundial.
Equipo de profesionales de alto nivel de excelencia y talento extraordinario, junto a una preparación intensiva con experiencia de reconocimiento mundial, hacen de la “Escuela Torreblanca”, una de las mejores opciones académicas.

Para lo que sea que desees desenvolverte como chef pastelero, técnico de Investigación y Desarrollo, Crítico gastronómico, blogger, food stylist o simplemente abrir tu propio negocio, Escuela Torreblanca, te instruirá con todas las herramientas técnicas y experiencia necesarias.

Escuela Torreblanca cuenta con un cuerpo docente de prestigio y reconocimiento mundial.
Maestro Paco Torreblanca (M.M.A.P.E. 1988 & 1990) con más de cuarenta años de experiencia en la Industria de la Pastelería. Jacob Torreblanca (M.M.A.P.E. 2003 & Subcampeón Mundo 2004)

Nuestro cuerpo docente de aclamados visionarios, han diseñado un ciclo de estudio que servirá de gran formación e inspiración en tu formación y perfeccionamiento profesional. Aprenderás de su pasión y de su conocimiento, siendo de gran inspiración para tu propio desarrollo profesional.
Iníciate en una gratificante carrera del Arte de la Pastelería: Pasteles, tartas de boda, postres creativos, sorprendentes obras de arte en chocolate y azúcar artístico, son tu pasión, Escuela Torreblanca, es para ti.

Cada clase comienza con una lección de parte del Chef a cargo, la cuál, el alumno inmediatamente aplicará en forma práctica. Cada alumno cocinará, horneará, y creará. Será corregido por sus superiores en caso de errorres y se le dará la oportunidad de practicar hasta que se logre la realización de la receta de forma excelente. Nuestras clases tienen un máximo de 20 estudiantes por año según programa; esto otorga al alumno el beneficio de recibir total atención personalizada por parte del equipo docente, encabezado por el Maestro Paco Torreblanca.

Nuestros programas también ofrecen la ventaja de instruir al alumno con unas buenas bases para la correcta manipulación de alimentos y regulación sanitaria, imprescidibles en todo campo laboral y profesional.