Escuela online Internacional de alta pastelería

Descubre una selección de programas educativos cuidadosamente elaborados que te permitirán adquirir destrezas avanzadas en el arte de la pastelería. Estos cursos te brindarán la oportunidad de sumergirte en técnicas especializadas y explorar a fondo diferentes aspectos de la creación de postres exquisitos.

Torreblanca ofrece una formación conceptual, cien por cien práctica en técnicas y tendencias de pastelería. La prioridad es que se comprendan los procesos y conceptos fundamentales desde la base. La formación se centra en formar profesionales creativos, autónomos e innovadores. ¿El objetivo? Encontrar tu marca personal y la capacidad de conceptualizar y materializar las necesidades del mercado culinario y gastronómico.

Pascual Fernández

Orientador académico

Descubre nuestras formaciones

En la práctica está el aprendizaje

Formaciones cien por cien prácticas centradas en técnicas y tendencias de pastelería. Cuya prioridad es que se comprendan los procesos y conceptos

Masterclass en streaming + Masterclass grabadas

Podrás conectarle donde y cuando quieras gracias a nuestra plataforma online.

Jacob Torreblanca

Director académico

Acceso a tutorías virtuales

Exclusivas tutorías personalizadas adaptadas a tus necesidades.

Comunidad y soporte

Seguimiento de las elaboraciones que realice el alumno a través de la plataforma.

La Escuela Torreblanca

La Escuela Torreblanca fue fundada en 2013 por el maestro pastelero Paco Torreblanca. Entre muchos otros, el chef ha sido nombrado mejor pastelero del mundo en 2022 por la World Pastry Stars, asociación representada por los maestros pasteleros de mayor reconocimiento global.

La escuela abrió sus puertas en 2013 en Petrer (Alicante), con 11 alumnos de 9 nacionalidades (México, Colombia, Singapur, Alemania, Suiza, Italia, Tailandia y Suecia, además de un valenciano y un vasco como representantes españoles) y un programa de seis meses de duración.

Al suscribirme en la newsletter doy consentimineto y he leído la política de privacidad y protección de datos