NUESTRO ENTORNO

Foto: montiboli.com

Nuestra escuela está ubicada en la localidad de Petrel, en la provincia de Alicante, en la dirección Carrer Alt de Guisop, 1, a escasos 10 minutos andando del centro, en una nave que alberga tanto el obrador Torreblanca como la Escuela.

El Aeropuerto de Alicante está a una distancia de 39 Km, a unos 40 minutos en transporte público y 20 minutos en coche, y posee una de las mayores redes y conexiones de toda España.

La ciudad de Alicante se encuentra situada a 38 Km de la escuela; unos 40 minutos en transporte público y 20 minutos en coche. Podrás disfrutar de su oferta cultural, ocio y restauración, reconocida por los millones de turistas que la visitan cada año.

Alicante - 16 estrellas Michelín

La Provincia de Alicante cuenta con una oferta gastronómica del más alto nivel, con un total de 16 Estrellas Michelín repartidas entre 12 restaurantes, que podrás descubrir durante tu estancia en la escuela:

QUIQUE DACOSTA | 3 ESTRELLAS MICHELÍN

Foto: Expansión

BONAMB RESTAURANT | 2 ESTRELLAS MICHELÍN

Foto: Bonamb

L´ESCALETA | 2 ESTRELLAS MICHELÍN

Foto: Turismo Alicante Interior

CASA PEPA | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: TripAdvisor

LA FINCA | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: El tenedor

MONASTRELL | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: TripAdvisor

AUDREY´S | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: TripAdvisor

El XATO | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: El Xato

OROBIANCO | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: Orobianco

BEAT | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: TripAdvisor

TULA | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: TripAvisor

BAEZA & RUFETE | 1 ESTRELLA MICHELÍN

Foto: TripAvisor

74 banderas azules

Con 74 banderas azules, Alicante es la provincia de España con el mayor número de playas reconocidas por su calidad, las cuales podrás disfrutar hasta bien entrado el mes de Octubre, gracias al maravilloso clima mediterráneo.

PLAYA DE SAN JUAN (SAN JUAN)

La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año. Este enorme arenal se extiende desde las playas del Campello hasta el Cabo de la Huerta.

Racó del Conill (Villajoyosa)

Te cuento algunos datos de interés, aunque no me cabe alguna duda que estudiarás el entorno que te ofrece Alicante para disfrutar más si cabe de la experiencia con tus compañeros de la Escuela.

Cala d’Enmig (El Campello)

A pocos minutos al sur de Villajoyosa, se encuentra la Coveta Fumá, una zona residencial al borde del mar salpicada con numerosas calas y playas muy tranquilas para escaparse del bullicio en los días de verano.

Cala Pinets (Benissa)

El Sendero ecológico de Benissa recorre la costa de este popular municipio de la Marina Alta ofreciendo a su paso innumerables rincones para bañarse en las cristalinas aguas de sus paradisíacas playas.

PLAYA MASCARAT (ALTEA)

La Playa Mascarat es fotogénica hasta decir basta, y eso le sobra para convertirse en una de las playas más bonitas de la provincia de Alicante. Con sólo llegar al mirador desde el que se accede a la playa quedarás prendado desde el primer impacto. A tus pies, el arenal blanco de aguas turquesas, y tras un brazo de roca y pinos que se adentra en el mar, la inmensidad de la bahía de Altea con la Sierra Helada como telón de fondo. ¡Qué magnífica postal!

PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Situada a los pies de la Sierra Helada, la Playa del Albir es uno de los lugares más de moda del momento. A su belleza natural y su envidiable microclima se unen los múltiples gastrobares y locales de copas que se han inaugurado en los últimos años en primera línea de la playa. ¡Es el lugar ideal para disfrutar del atardecer!

MáSTER ALTA PASTELERIA TORREBLANCA

Plazo de inscripción abierto para Septiembre 2021 y Febrero 2022