Cancelación de curso

Se realizará la devolución del importe, descontando 10 € en concepto de gastos de gestión, siempre y cuando se notifique a la escuela con una antelación de 7 días al inicio del curso. Transcurridos los 7 días, no se realizará ninguna devolución. Previo aviso de 3 días de antelación al inicio del curso, se podrá trasladar la plaza. Si no se cumple dicho plazo, se perderá el importe y el derecho a asistencia.

La escuela se reserva el derecho a anular la ejecución del curso, hasta dos días antes del inicio del mismo, en el caso de no alcanzar el mínimo requerido de 8 personas. En tal caso el alumno podrá decidir entre recibir la devolución del importe íntegro abonado o trasladar la plaza a otro curso.

El límite de inscripción en cada uno de los cursos, será hasta el miércoles de la misma semana en que tiene lugar el mismo, hasta las 13 horas.

Importante

Al inicio del curso los asistentes deberán presentar el justificante de compra generado por el sistema al momento de la misma, o el mail de confirmación enviado por el personal de administración de la escuela.

Se ruega máxima puntualidad, a las 09:00 el curso comenzará.

Muy importante indicar nombre y apellidos de los asistentes en el formulario de compra para evitar así problemas en la impresión de los diplomas.

Se aconseja para personas que viajan y van a efectuar reservas de hotel y o desplazamiento, que contraten tarifas con opción a cambio y o devoluciones, teniendo en cuenta el supuesto arriba mencionado.

De una mañana

Cursos de 4 horas de carácter demostrativo en los que el profesorado de la Escuela torreblanca, explica y elabora paso a paso todo el proceso de los productos.

Horario

De 9 a 13 horas.