Cursos de una mañana - Escuela de pasteleria Torreblanca

CURSOS PARA AFICIONADOS A LA PASTELERÍA

Son cursos prácticos de 4 horas de carácter demostrativo (el alumno participará en parte del proceso), en horario de 9 a 13 horas, en los que el profesor Paco Torreblanca o Jacob Torreblanca, explica y elabora paso a paso todo el proceso de los productos en cuestión y a continuación es el alumno/a el que lo elabora con la ayuda del maestro y del equipo de la escuela. Parte de las elaboraciones realizadas se las puede llevar el alumno a casa para degustarlo con quién desee.

Antes de comenzar el curso, y a mitad, se hace un descanso para desayunar junto al maestro y degustar típicas elaboraciones “Torreblanca”, como croissants, panettones, milhojas, etc. El alumno puede traer delantal para no mancharse y cámara de fotos. Escuela Torreblanca les hará entrega del correspondiente dossier con las recetas y consejos para el seguimiento del curso, material para apuntar las notas pertinentes y al finalizar el curso entrega de diploma acreditativo.

Si quieres vivir una experiencia diferente y ser pastelero por un día, o quieres sorprender a un conocido con un regalo que nunca olvidará , ¡somos tu opción!. Las plazas son limitadas, ¡ resérvala cuanto antes ! .

Límite de inscripción : miércoles anterior al curso hasta las 13 horas.

Plazas: 20 alumnos por curso.

Precio: 75 € por asistente.

Duración: 4 horas​.


CANCELACIÓN DE CURSO

Se realizará la devolución del importe, descontando 10 € en concepto de gastos de gestión, siempre y cuando se notifique a la escuela con una antelación de 7 días al inicio del curso. Transcurridos los 7 días, no se realizará ninguna devolución. Previo aviso de 2 días de antelación al inicio del curso, se podrá trasladar la plaza. Si no se cumple dicho plazo, se perderá el importe y el derecho a asistencia.

La escuela se reserva el derecho a anular la ejecución del curso, hasta dos días antes del inicio del mismo, en el caso de no alcanzar el mínimo requerido de 8 personas. En tal caso el alumno podrá decidir entre recibir la devolución del importe íntegro abonado o trasladar la plaza a otro curso.

El límite de inscripción en cada uno de los cursos, será hasta el miércoles de la misma semana en que tiene lugar el mismo, hasta las 13 horas.

IMPORTANTE

Al inicio del curso los asistentes deberán presentar el justificante de compra generado por el sistema al momento de la misma, o el mail de confirmación enviado por el personal de administración de la escuela.