PASTELERÍA INDIVIDUAL - SERGI VELA

PASTELERÍA INDIVIDUAL – SERGI VELA

PASTELERÍA INDIVIDUAL – SERGI VELA

400,00

PASTELERÍA INDIVIDUAL

Master Class de Pastelería individual. 4 días de duración, orientada para amantes de pastelería que quieran aprender, mejorar e innovar en la materia.

40 disponibles

Categoría:

Descripción

Master Class de PASTELERÍA INDIVIDUAL

Master class de pastelería individual. En este curso teórico-práctico se elaborará un extenso surtido de pasteles de corte, monoporciones glaseadas y aterciopeladas , decoraciones con frutas y chocolate. Los alumnos participarán en parte del proceso.

¿Quienes son los profesores de LA Master Class de PASTELERÍA INDIVIDUAL?

Curso dirigido por el maestro Paco Torreblanca M.M.A.P.E. 1988 & M.M.A.P. Europa 1990, e impartido por el reconocido y prestigioso profesional Sergio Vela (CV más abajo)


Fechas : 16 y 17 de Septiembre

Horario: 09:00 - 13:00 // 16:00 - 20:00


Plazas limitadas.

Precio 400€ / Plazas limitadas

El precio incluye el desayuno diario, dossier de recetas y todo el material necesario para el desarrollo del curso.

Al finalizar el alumno obtendrá un diploma certificativo acreditado por Paco Torreblanca y el profesor.

SERGI VELA - CV

Me llamo Sergi Vela y me dedico a la pastelería desde hace más de 25 años. Desde muy joven trabajé en las mejores pastelerías y restaurantes del país. Además escribí un libro llamado 'Mamá quiero ser pastelero' y participé en el programa de televisión 'Deja sitio para el postre'. Gané el campeonato 'Spanish Chocolate Masters' en Madrid en el 2008-2009 y fuí el representante nacional, consiguiendo el Mejor pastel de chocolate del World Chocolate Master.

Llevo 15 años dedicándome a la docencia, compaginando mis labores en la Escuela de Hosteleria y Turismo de Barcelona, con demostraciones y cursos para empresas del sector, como son Eurovanille, Debic,Chocovic o Sosa Ingredients. Además, acabo de iniciar una etapa empresarial, abriendo una escuela laboratorio de pastelería y chocolarteria en Barcelona ciudad, llamada The Lab.