Curso de una mañana “MACARONS VARIADOS” Miguel del Soto

Curso de una mañana “MACARONS VARIADOS”

Curso de una mañana “MACARONS VARIADOS”

50,00

27 disponibles

Categoría:

Descripción

​MACARONS VARIADOS

FECHA 4 de mayo DE 2.019

En este curso demostrativo de 4 horas, el profesor mostrará a los alumnos todo el proceso de elaboración del macaron, desde la elaboración de las masas, horneados... mostrando y explicando todos los pasos.

Se realizarán un gran variedad de elaboraciones como tartas de macaron, macaron de diferentes rellenos, decoraciones, colores y sabores...

A mitad del curso, se hará una pausa para tomar un desayuno degustando productos “Torreblanca” tales como milhojas, panettone, croissants… junto con nuestros cafés y tés Salzillo.

El horario del curso será de 9:00 a 13:00 horas.

El precio por asistente es de 50,00€ - PLAZAS LIMITADAS.

Se aconseja que el alumno traiga un delantal para no mancharse, así como cámara de fotos.

Nosotros te facilitamos durante el curso todo lo necesario para el seguimiento del mismo, materias primas, utensilios… también te entregaremos un dossier con las recetas a elaborar durante el curso, y al finalizar un diploma acreditativo.


¡No lo dudes y vive una experiencia diferente con nosotros!

Nota: La escuela se reserva el derecho a cancelar el curso hasta dos días antes, por no superar el mínimo de asistencia de 8 personas. En este caso la escuela dará la opción al alumno de recibir el reintegro del importe o de cambiar su plaza a otra convocatoria.
Se aconseja para personas que viajan y van a efectuar reservas de hotel y o desplazamiento, que contraten tarifas con opción a cambio y o devoluciones, teniendo en cuenta el supuesto arriba mencionado.

PROFESOR CURSO:

Jefe de estudios y profesor adjunto, Miguel del Soto Bastián llegó a nuestra escuela tras permanecer 6 años formándose junto a Martín Berasategui y a su vez con David de Jorge en el programa "Robin food".

Fue Martín Berasategui quien recomendó a Miguel del Soto que viniera a trabajar con nosotros y decidió venir a formarse codo con codo junto a Paco Torreblanca. De este modo acabó formando parte de nuestro profesorado.