CURSO DE UNA MAÑANA DE «CHOCOLATE PARA NIÑOS» 20 de Junio de 2.020

CURSO DE UNA MAÑANA DE «CHOCOLATE PARA NIÑOS» 20 de Junio de 2.020

CURSO DE UNA MAÑANA DE «CHOCOLATE PARA NIÑOS» 20 de Junio de 2.020

75,00

Curso de 20 de Junio de 2.020

En este curso practico de 4 horas, el profesor mostrará a los alumnos diferentes tipos de macarons, de diferentes rellenos y texturas, mostrando y explicando todos los pasos.

 

Categoría:

Descripción

Curso 20 de Junio de 2.020

En este curso práctico de 4 horas, el profesor Jacob Torreblanca y Sergio Torreblanca, mostrarán y trabajarán junto a los peques elaborando sencillas elaboraciones de chocolate, tales como piruletas, chocolates de temáticas divertidas e infantiles para que los más peques se diviertan a la vez que aprenden. Desarrollaran su creatividad y su capacidad de trabajar en equipo.

A mitad del curso, se hará una pausa donde degustarán algunos de los deliciosos productos Torreblanca con un chocolate caliente a la taza.

El curso está dirigido a niños entre 6 y 12 años.

El horario del curso será de 9:00 a 13:00 horas.

El precio por asistente es de ​75,00 € – PLAZAS LIMITADAS.

Se aconseja que el alumno traiga un delantal para no mancharse, así como cámara de fotos.

Nosotros te facilitamos durante el curso todo lo necesario para el seguimiento del mismo, materias primas, utensilios… también te entregaremos un dossier con las recetas a elaborar durante el curso, y al finalizar un diploma acreditativo.

¡No lo dudes y vive una experiencia diferente con nosotros!

Nota: La escuela se reserva el derecho a cancelar el curso hasta dos días antes, por no superar el mínimo de asistencia de 8 personas. En este caso la escuela dará la opción al alumno de recibir el reintegro del importe o de cambiar su plaza a otra convocatoria.
Se aconseja para personas que viajan y van a efectuar reservas de hotel y o desplazamiento, que contraten tarifas con opción a cambio y o devoluciones, teniendo en cuenta el supuesto arriba mencionado.

PROFESORES DEL CURSO:

JACOB TORREBLANCA

Hijo de nuestro director y profesor, Paco Torreblanca, y dicho por él mismo, “su magnífico e inmejorable sucesor”Destacando de entre sus más de 10 premios y galardones, el de Ganador del campeonato de Mejor Maestro Artesano Pastelero de España 2003 celebrado en Madrid ( MMAPE -2003 ), Subcampeón del Campeonato del Mundo de Pastelería Rímini 2004.Ha sido el coautor de libros: Siete, 10 x2 , y Deja Sitio para El postre, colaborador y jurado en el Show Gastronómico “Deja Sitio para el Postre” de Cuatro (2013), y autor de la revista gastronómica ISweet Magazine.Su mayor aspiración es poder vivir con lo que le gusta , que lo encontró en el mundo del dulce. La pastelería es arte en evolución y su base pasa por estudiar y trabajar día tras día con la materia que lo rodea.

​SERGIO TORREBLANCA

Sergio Torreblanca, nieto de Paco Torreblanca y sobrino de Jacob Torreblanca, ha heredado la pasión por este apasionante mundo dulce. Tras haberse formado junto a ellos durante dos años en la escuela, viajó a Francia para seguir su formación en la prestigiosa pastelería de Vincent Guerlais en Nantes, donde se convirtió y especializó en maestro chocolatero.


Actualmente es el responsable de la sección de Chocolatería en el obrador de pastelería familiar a la vez que ofrece formaciones en nuestra escuela.