Beneficios del patrocinio en la Escuela de pastelería Torreblanca

BENEFICIOS DEL PATROCINIO

FORMA PARTE DE NUESTRA ESCUELA

PATROCINIOS

La posibilidad de colaborar con Escuela Torreblanca está abierta a empresas de diversos perfiles, tamaño, actividad... para satisfacer las necesidades y expectativas de las empresas que deseen unirse a nosotros. Si le interesa que su empresa forme parte de nuestro proyecto, estaremos encantados de analizar sus necesidades y diseñar junto a su empresa el convenio de colaboración más conveniente para ambas partes.

IMPACTO/MARKETING

El público de la Escuela Torreblanca ama la pastelería por encima de todo. Profesional o aficionados es el público de nuestros patrocinadores y colaboradores. Entre nuestro público contamos con 70.000 seguidores aproximadamente entre todas nuestras redes sociales y con el objetivo de seguir creciendo.

Desde la inauguración de nuestra escuela en 2013 se han llevado estrategias de marketing con el fin deatraer a un mayor público interesado por el mundo de la pastelería.

Como valor añadido la Escuela Torreblanca cuenta con dos referentes a nivel mundial en la alta pastelería como son Paco y Jacob Torreblanca. Por este motivo la Escuela Torreblanca es un perfecto escaparate para productos, utensilios y maquinaria.

Los logos e información de las organizaciones patrocinadoras tiene la posibilidad de estar en nuestra web y en nuestras redes sociales posicionados de forma visible junto a todo el material. También podrán estar en los canales tradicionales de comunicación como prensa, radio y material impreso.

Los usuarios de la Escuela Torreblanca ven y distribuyen el contenido creando una comunicación en espiral que llega a un número altísimo de consumidores con gran rapidez.

MAYOR BENEFICIO

Tu participación puede formar parte de las acciones de marketing y/o RSC de tu organización.

La visión y misión organizacional de tu empresa formará parte de una de las escuelas internacionales en pastelería más importantes e irá de la mano de un líder mundial en el sector como es de Paco Torreblanca.

PATROCINADORES ACTUALES:

COLABORADORES ACTUALES: